¿Crees que ahora es el momento de cambiar y necesitas hacer algo para que se produzca el cambio?

¿Qué aspectos de tu vida te gustarían cambiar?

Si es así y encuentras algunos obstáculos que te dificultan acudir a las sesiones, puedes considerar las alternativas online.

Nos gustaría comentarte algunas ventajas y características de las modalidades online en psicoterapia y coaching y qué podemos aportarte en PS|CO Psicología y Coaching. Te invitamos a conocernos.

psicología online

PS|CO ONLINE

En PS|CO Psicología y Coaching somos profesionales expertos en psicología clínica, psicoterapia y coaching. Tenemos muy presente el valor de un acompañamiento de calidad en los momentos en los que se desea cambios en la vida. Nos avala nuestra formación y experiencia.

De nuestra cartera de servicios PS|CO Psicología y Coaching, la modalidad PS|CO Online es aplicable a:

– Psicoterapia individual

– Coaching personal

– Coaching ejecutivo

Puede ser que tengas clara la elección del tipo de proceso más idóneo para ti en el momento determinado en el que te encuentras. Si decides contactar con nosotros, te ofrecemos una primera entrevista gratuita para escucharte, comprobar si nuestras alternativas pueden ayudarte y decidir el camino a seguir. En caso de que no tengas claro cuál sería el proceso más conveniente para ti, te podemos también acompañar a aclararlo resolviendo tus dudas sobre las diferentes modalidades.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Nuestros encuadres son profesionales y éticos, con los enfoques más idóneos según el caso en acuerdo contigo. En todo momento, confidenciales, con un buen balance calidad / inversión realizada.

Psicología online: Ventajas

Las modalidades online en psicología ofrecen varias ventajas como una mayor flexibilidad de horarios, optimización del tiempo y conciliación de la vida laboral, personal y familiar.

Entre las ventajas se encuentran:

* Acceso a los profesionales más idóneos para ti en función de tus necesidades y preferencias, independientemente del lugar donde resides

* Versatilidad de los recursos online

* Aplicabilidad de las técnicas psicológicas

* Posibilidad de combinar sesiones presenciales y online

* Acceso a tus sesiones sin importar donde te encuentres

* Evitan tiempo de traslados, aparcamientos, etc.

* Sesiones más prácticas: envío de resúmenes finales, materiales y mensajes entre las sesiones

psicologia online

psicologia online chico

Psicología online: Características

Los procesos de psicoterapia o de coaching online tienen características similares a los presenciales. Permiten establecer una buena relación interpersonal y trabajar una gran variedad de temas.

Iniciar un proceso de psicoterapia o de coaching es decidirte a transformar tu vida resolviendo aquello que es un obstáculo para ti. En un primer momento, es importante crear una relación de confianza con el profesional, siendo su escucha el canal para ello. Durante el tiempo que dure el proceso, se abordan los temas que te preocupan, consiguiendo paulatinamente los objetivos planteados hasta llegar a concluirlos.

Métodos de pago online

En caso de residir en España, lo aconsejable es realizar una transferencia bancaria o un pago por Bizum. Si resides en otro país, también se puede utilizar PayPal o TransferWise.

En PS|CO Psicología y Coaching ampliamos nuestros servicios con PS|CO Online a aquellas personas interesadas en aprovechar esta alternativa para mejorar su desarrollo y acceder a nuevos estados de bienestar.

¡Contacta con nosotros!

📧 info@psico-coach.com

David Gilling C. 661 164 147

Maite García S. 659 537 328