Es un servicio que venimos ofreciendo para atender online las solicitudes de psicoterapia o coaching, cuando no es factible hacerlo de forma presencial

Va dirigido a personas interesadas en nuestros servicios que por diversas razones no pueden acudir a consulta de forma presencial, bien por residir en otros lugares, carecer de tiempo para ello, estar en cuarentena o confinado en domicilio….

PS|CO Online ofrece la oportunidad de vencer estos obstáculos pudiendo realizar sesiones online donde las distancias, horarios y situaciones no son problema. Nos apoyamos en diversas técnicas psicológicas que nos permiten establecer una relación de buena calidad que lleva a resultados efectivos online.

¿Cómo funciona PS|CO Online?

Es muy sencillo y confidencial. Por cualquier medio (teléfono, mail, chat…) estableces contacto con alguno de nosotros, fijamos una cita y acordamos tener una primera entrevista online. El propósito de este primer encuentro es crear los niveles básicos de confianza para establecer un vínculo de calidad y poder llevar a cabo un buen trabajo de psicoterapia o coaching online. Así mismo, nos permitirá conocer tu demanda de forma amplia y poder trazar una estrategia para las primeras entrevistas.

¿Cuánto dura una sesión en PS|CO Online?

Al igual que en las sesiones presenciales, una sesión online de psicoterapia suele durar por lo general alrededor de una hora. Por otro lado, en los procesos de coaching online, sean personales o ejecutivos, el tiempo suele ser un poco más largo. En ambos casos, decidiremos juntos la duración habitual de las sesiones.

Nuestra experiencia en sesiones online

Desde hace más de veinticinco años venimos trabajando en servicios telefónicos de atención psicológica. En todo este tiempo, hemos experimentado y aprendido distintas técnicas para prestar atención psicológica a distancia, con resultados muy satisfactorios.

Actualmente, los avances tecnológicos que ofrece internet nos dan soportes de mucha calidad para brindar este tipo de servicios online.