Confía en nosotros y descubre nuestras competencias como psicólogo en Mallorca

Desde nuestra concepción general, lo que un psicólogo palma de Mallorca va a aportar a nuestros clientes será, de forma ética y científica, mejorar su bienestar y sus competencias y conseguir el máximo desarrollo individual como persona, empresa u organización, brindando el apoyo y seguimiento personalizados necesarios para lograrlo.

Las competencias concretas de un psicólogo palma de Mallorca son las siguientes

Realizamos una interacción inicial con el cliente para poder definir qué objetivos se quieren conseguir.

Analizamos las necesidades, evaluadas mediante diversas técnicas y métodos adecuados con el objetivo de proponer acciones significativas.

– Encontramos junto con el cliente los objetivos y trabajamos en ellos para que sean aceptables y posibles en todo momento. Además, informamos de los criterios de evaluación del logro de dichos objetivos.

Buscar psicologo palma de mallorca

Definimos las características relevantes del individuo, de la organización, de los grupos y de las situaciones.

Planteamos la intervención para lograr los objetivos elegidos. Esta será lo más apropiada y creativa en cada caso mediante actividades concretas que serán evaluadas de manera continua.

Evaluamos y analizamos la adecuación de las técnicas y acciones concretas que se han puesto en marcha en cada intervención, ya sea individual o grupal.

Aportamos retroalimentación a los clientes de manera que siempre se va a aprender de la experiencia de la intervención. Nos centramos en el crecimiento personal y en el óptimo desempeño de las personas y las organizaciones.

Cada uno de nosotros como psicólogos Palma de Mallorca, potenciamos y actualizamos de manera continuada nuestros conocimientos, desarrollamos nuevos servicios ante los nuevos retos, reflexionamos de forma crítica sobre nuestra propia práctica profesional para garantizar la mayor calidad en nuestra atención y ayuda en todo su conjunto.

En PS|CO estaremos encantados de ayudarte siempre en la consecución de los objetivos que tengas en mente, siempre estaremos dispuestos a asesorarte y orientarte en las mejores técnicas para alcanzar la idea que tiene en mente.

¿A qué esperas para conocernos?

¡Te estamos esperando!