Psicólogos en Palma de Mallorca


¿Quiénes somos y en qué te podemos ayudar como Psicólogos?

En PSICO Psicología y Coaching, somos psicólogos con amplia formación y años de experiencia en la atención psicológica individual y organizacional.

Dentro de los distintos ámbitos que engloba la práctica de la psicología, nuestro papel como psicólogos Palma de Mallorca incluye la psicología clínica, el coaching y la formación.

Desde nuestra experiencia como Psicólogos en Palma de Mallorca

Pensamos que lo importante es identificar aquello que frena tu desarrollo en cualquiera de las áreas de la vida, elegir de manera conjunta la vía idónea para disolverla y encontrar el camino para tu crecimiento.

Logo psico-coach

Psicólogos en Palma de Mallorca

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    .

    Psicología clínica y coaching individual

    Nuestra intervención principal es la atención individual, con adultos y adolescentes.
    En nuestra consulta, bien presencial u online, nos centramos primero en escucharte y en discernir cual sería la mejor manera de abordar tu problemática.

    Una de nuestras señas de identidad es la clara diferenciación entre los procesos de psicoterapia y de coaching, tanto al elegirlos como al implementarlos.

    En psicoterapia individual, nuestro trabajo se centra usualmente en la psicoterapia psicoanalítica y la terapia cognitivo-conductual para aquellas situaciones donde se requiera, aunque según el caso podemos complementar con otros enfoques psicológicos.

    Para los procesos de coaching psicológico contamos con amplia experiencia y uso de múltiples técnicas validadas en el coaching personal y coaching ejecutivo.

    psicologos palma mallorca

    .

    – Terapia o coaching de pareja y familia –

    Abordamos, dentro de un enfoque sistémico, a la pareja y la familia. En los procesos de terapia o coaching de pareja, nuestra intervención se centra fundamentalmente en la escucha y en mejorar aspectos disfuncionales de comunicación y relación, que en la mayoría de las ocasiones son la base de los problemas. En otros casos, las intervenciones son más de corte psicoterapéutico para poder llegar a aspectos no tan visibles.

    En algunos casos, ofertamos intervenciones complementarias con la familia (pareja, padres…) en aquellos procesos individuales en los que sea beneficioso.

     

    .

    ⸺  Consultoría y formación

    La consultoría está orientada a analizar los problemas actuales de su organización en el campo de los procesos de desarrollo humano e identificar qué formación requiere para mejorarlos.
    Atendemos pequeñas y medianas empresas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que requieren de una intervención para optimizar su rendimiento y clima laboral.

    Somos especialistas en las áreas de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo, donde se producen diferentes procesos que facilitan el acercamiento entre miembros de los grupos de trabajo. Diseñamos de manera personalizada las acciones formativas más efectivas y las llevamos a cabo para propiciar aquellos cambios requeridos

    La metodología en PS|CO está basada en distintas técnicas pedagógicas que facilitan el aprendizaje de los participantes en cada actividad formativa.


    En PS|CO, estamos orientados a brindar servicios de psicoterapia y de coaching a las personas y las organizaciones


    .

    En PS|CO Psicoterapia y Coaching, tenemos muy presente la capacidad resolutiva de las personas para adaptarse al cambio, que es nuestro punto de partida. Estamos seguros de nuestra diversidad, originalidad, creatividad y flexibilidad para diseñar las intervenciones y elegir las diferentes herramientas y enfoques con los que contamos, realizándolo siempre de manera individualizada.
    Nuestro interés radica en que tus problemas y dificultades sean resueltos.

    ¡Llámanos y hablamos! Te escuchamos.

    🡕 Si resides fuera de Mallorca, pregúntanos por nuestra modalidad on-line.