¿Quiénes somos y en qué te podemos ayudar como psicologos Palma de Mallorca?

Dentro de los distintos ámbitos que engloba la práctica de la psicología, nuestro papel como psicólogos palma de mallorca incluye la psicología clínica, el coaching, el desarrollo organizacional y la formación. Nuestra experiencia nos ha llevado a centrarnos en potenciar los recursos personales y en fomentar los comportamientos saludables de las personas y de las organizaciones o grupos.

Nuestra meta se enfoca siempre en encontrar soluciones juntos tanto en el campo de la psicología clínica, en la psicoterapia y en el coaching así como en el área del desarrollo personal y en el funcionamiento óptimo de las organizaciones. En esto último, nos centramos en las competencias para fomentar la máxima capacidad de resolución de las dificultades.

 

Una mirada optimista te ayudará a alcanzar tus metas

 

Desde nuestra experiencia como psicólogos Palma de Mallorca

El abordaje siempre incluye, para que sea ecológico y global, un estudio de los factores individuales y de los ambientales así como de los elementos relacionales que estén impidiendo un funcionamiento adecuado de la persona o de la organización.

Buscar psicologos palma de mallorca

En el área de la psicología individual, nuestras intervenciones abarcan la psicología clínica mediante evaluación y diagnóstico, la terapia orientada psicoanalíticamente, el apoyo ante enfermedades médicas y el coaching a jóvenes y adultos.

En el campo del comportamiento organizacional atendemos organizaciones muy diversas, empresas privadas y públicas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que requieren de una intervención para optimizar su rendimiento y clima laboral. El liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación son, por ejemplo, diferentes procesos que facilitan el acercamiento entre trabajadores y directivos, aspecto clave para lograr un mejor desempeño y una mayor calidad del trabajo.

La formación es otro de los ámbitos esenciales en el que podemos contribuir como psicólogos Palma de Mallorca y esta puede ser de dos tipos:

La realizada a través de programas abiertos en los que se participa en talleres especializados de temas de interés formativo en un ambiente participativo.

Los programas personalizados que están ideados especialmente para las empresas, abarcando, mediante talleres, un amplio catálogo de temas de interés.

En PS|CO estamos deseando ayudarte para que llegues a descubrir todo el potencial que llevas dentro y obtener una lista de pautas con las que ¡vivir una vida plenamente feliz!

Puedes contactar con nosotros a través de este enlace.