Coaching Empresarial en Mallorca


Servicios de coaching empresarial

Coaching Empresarial y gestión del talento son dos recursos que se retroalimentan constantemente. El coaching empresarial está solicitado por la misma empresa para ser realizado con un grupo determinado de sus colaboradores dentro de una estrategia común y es la empresa quién sufraga el proyecto. Las técnicas que se utilizan son las del coaching ejecutivo, cuya única diferencia es que este último puede ser solicitado por el ejecutivo y en muchas ocasiones financiado por él mismo.

El coaching ejecutivo es una herramienta de ayuda que posiciona al cliente como protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Este servicio está orientado a ejecutivos que, a partir de esta estrategia, pueden desarrollar nuevos recursos y herramientas, para el desempeño de su responsabilidad en la empresa.

En este artículo profundizamos en este tema.

Beneficios de las técnicas de coaching

Todo proceso de coaching parte de la motivación para la consecución de un objetivo que debe ser específico y concreto. Por ejemplo, una persona puede iniciar un proceso de estas características con el deseo de desarrollar sus habilidades para hablar en público y así fortalecer su liderazgo.

En este proceso, concretamos un plan de acción que representa la distancia que separa el escenario actual de ese futuro potencial, en el que el cliente se visualiza a sí mismo logrando la meta prevista.

 

¿Cuáles son los beneficios que aporta el coaching empresarial?

El cliente incrementa en sus colaboradores los niveles de introspección al poner el foco de atención en ellos mismos. Igualmente aumenta la conciencia personal y los niveles de responsabilidad individual y colectiva tanto en los resultados como el entorno laboral. Desde el punto de vista de la satisfacción personal, esta experiencia también mejora el salario emocional. Es decir, incrementa el nivel de felicidad de los profesionales en el entorno de trabajo, al poner el punto de atención en el humanismo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

coaching empresarial

Coaching empresarial y transformación personal son conceptos esenciales. Cuando mejoramos nuestra relación con nosotros mismos también mejoran nuestros vínculos laborales con los demás. Por tanto, se trata de una mejora que puede interpretarse desde el punto de vista integral.

Somos profesionales acreditados en AECOP y estamos certificados como Psicólogos Expertos en Coaching por el Colegio Oficial de Psicología de les Illes Balears. No solo puedes observarte en tu realidad actual, sino también, en tu potencial.

El coaching te acompaña en ese viaje tan apasionante de llegar a ser la persona que realmente anhelas.

¿Avanzamos juntos?

Puedes contactar con nosotros rellenando el 🡩 formulario de contacto

Llamando a Maite García S. 659 537 328 o a David Gilling C. 661 164 147

Enviarnos un email a 📧 info@psico-coach.com