Psicólogos en Palma de Mallorca


¿Quiénes somos y en qué te podemos ayudar como Psicólogos?

Dentro de los distintos ámbitos que engloba la práctica de la psicología, nuestro papel como psicólogos Palma de Mallorca incluye la psicología clínica, el coaching, el desarrollo organizacional y la formación.

Nuestra experiencia nos ha llevado a centrarnos en potenciar los recursos personales y organizacionales, enfocándonos en encontrar soluciones de manera conjunta.


Una mirada global te ayudará a alcanzar tus metas


Desde nuestra experiencia como Psicólogos Palma de Mallorca

El abordaje siempre incluye, para que sea ecológico y global, un estudio de los factores individuales y de los ambientales así como de los elementos relacionales que estén impidiendo un funcionamiento adecuado de la persona o de la organización.

En cuanto al trabajo individual y familiar, como psicólogos clínicos y coaches psicológicos, nuestras intervenciones abarcan la psicoterapia psicoanalítica, la psicoterapia cognitivo-conductual y el coaching personal, con adolescentes y adultos, así como la terapia familiar y la psicoterapia o el coaching de pareja.

 

Logo psico-coach

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

En el campo del comportamiento organizacional atendemos organizaciones muy diversas, empresas privadas y públicas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que requieren de una intervención para optimizar su rendimiento y clima laboral.

El liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación son, por ejemplo, diferentes procesos que facilitan el acercamiento entre trabajadores y directivos, aspecto clave para lograr un mejor desempeño y una mayor calidad del trabajo.

Por otro lado, nuestros servicios también incluyen el coaching ejecutivo, que abarca distintas modalidades individuales y de equipo.

psicologos palma mallorca

⸺ La formación ⸺

La formación es otro de los ámbitos esenciales en el que podemos contribuir como psicólogos Palma de Mallorca.
Disponemos de un amplio catálogo de programas de formación como punto de partida para personalizar un diseño determinado, que se realiza tras la evaluación y el diagnóstico con el cliente.
La metodología en PSICO está basada en distintas técnicas pedagógicas que facilitan el aprendizaje de los participantes en cada actividad formativa.

 


PS|CO organización orientada a brindar servicios a las personas y las organizaciones


En PSICO, tenemos muy presente la capacidad resolutiva de las personas para adaptarse al cambio, que es nuestro punto de partida. Estamos seguros de nuestra diversidad, originalidad, creatividad y flexibilidad para diseñar las intervenciones y elegir las diferentes herramientas y enfoques con los que contamos, realizándolo siempre de manera individualizada.
Nuestro interés radica en que tus problemas, bien de índole personal, bien organizacional, sean resueltos.

¡Llámanos y hablamos! Te escuchamos.

🡕 Si resides fuera de Mallorca, pregúntanos por nuestra modalidad on-line.