El coaching personal se ha convertido en una forma muy exitosa de abordar los problemas de la vida, en la medida en que está ayudando a cambiar la vida de las personas.

Un coach personal (también llamado Life Coach) es alguien que busca empoderar a otros ayudándoles a hacer, cumplir y superar metas tanto en su vida personal como profesional.

El coaching personal es diferente de la consultoría, la tutoría, el asesoramiento o el mentoring. El proceso de coaching personal aborda, por ejemplo, proyectos personales específicos, éxitos de negocios, transiciones en la vida personal, las relaciones o la profesión del cliente. Se realiza mediante el examen de lo que está sucediendo en este momento, descubriendo cuáles podrían ser sus obstáculos o desafíos y seleccionando una línea de acción determinada.

 

Tu vida será lo que quieras que sea.

Un aspecto clave del coaching personal es la confianza.

A menudo, las personas acuden a un coach personal al darse cuenta que la confianza en sí mismas ha disminuido debido a una serie de dificultades vividas y se encuentran en una rutina que carece de placer o emoción.
Puede ser que la autoestima sea baja o el desafío que enfrentan lo perciban como demasiado alto. Un coach personal esencialmente busca reinstalar la confianza de la persona y asegurarse de que la mantiene a un nivel óptimo para estar a la altura de su potencial.

Life Coaching puede ayudar.

El coaching personal puede ayudar con prácticamente cualquier aspecto de la vida de alguien, ya sea en su vertiente personal o profesional.
En esta primera, la mayoría de las veces, se requieren los servicios de un coach personal para el coaching familiar o la ayuda con una relación de pareja. El estrés del trabajo junto con las preocupaciones financieras puede llevar a las parejas jóvenes a tener menos tiempo para estar juntas y esto puede impactar en gran manera en su vida familiar y, a su vez, causar tensión en su relación.
Como resultado, la demanda de coaching relacional ha aumentado exponencialmente en la última década.

Hay muchas otras razones por las cuales se buscan los servicios de un entrenador de vida para esfuerzos personales. Estos varían desde consultar por la falta de motivación para hacer ejercicio, ayudar a adquirir un nuevo hobby o incluso mejorar en uno ya existente hasta la decisión de dar un giro a la carrera profesional, como por ejemplo, consultar antes de tomar un año sabático o un año en el extranjero.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Coaching de vida: Qué esperar.

  • 🗸 La primera sesión de coaching personal buscará obtener una perspectiva general de la vida del cliente (llamado coacheé en una relación de coaching), por áreas de vida, e identificar cuales son las que se quiere mejorar y en qué.
  • 🗸 El coach personal y el coacheé acordarán conjuntamente los objetivos generales. Durante las sesiones, estos objetivos generales se dividirán en objetivos específicos, más alcanzables.
  • 🗸 Cada sesión llevará una agenda, determinada al final de la sesión previa. Se iniciará con el repaso de lo acordado, cómo el coacheé lo ha puesto en práctica y con las reflexiones que ha realizado. Desde ahí se continuará para plantear la consecución de otros objetivos específicos. Al conseguir progresivamente las metas que se plantea, el coacheé va avanzando en su proceso de empoderamiento personal.
  • 🗸 Constata que el cambio es posible y la motivación a él se vuelve interna, aspecto fundamental para favorecer la visión de uno mismo y de los demás desde una perspectiva mucho más positiva.

ps|co coach de vida

En PS|CO estaremos encantados de poder asesorarte siempre y acompañarte en nuestros múltiples tratamientos por lo que …. ¿A qué estas esperando para contactar con nosotros? ¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto, enviarnos un email a📧 info@psico-coach.como bien llamando a📱David Gilling C.661 164 147 o a📱Maite García S. 659 537 328