13 Ago

Mindfulness en Mallorca

A medida que vivimos, en ocasiones es difícil obtener una satisfacción personal. Son muchas las personas que contactan con nosotros para conocerse mejor y poder seguir avanzando en su vida.

En muchos casos, simplemente es una percepción alterada de la realidad que varía ligeramente y se niega; en otros casos, esta frustración, estrés y ansiedad tiene unas raíces más profundas. Para ambos casos, utilizamos en PS|CO el mindfulness en Mallorca.

Cómo afecta el mindfulness en Mallorca a tu vida

Uno de los principales problemas de la actualidad es que queremos vivir tan rápido que muchas veces ni siquiera nos paramos a mirar el presente y cuando nos damos cuenta, ya ha pasado, nos hemos olvidado de de vivir y nuestro ánimo baja. Suele venir acompañado de una situación de negación de la realidad.

Cuando comenzamos el mindfulness en Mallorca una de las partes principales que tratamos es el presente. Ya que para tener una conciencia plena del momento, es necesario focalizarse única y exclusivamente en esta parte.

Deslízate por tu mente

Cuando se comienza con el mindfulness en Mallorca siempre tenemos que concentrarnos, en el momento que estamos viviendo, en nuestra respiración y dejarnos fluir. Este fluir nos permitirá tener conciencia de nuestros pensamientos y sentimientos, sin dejarnos arrastrar por ellos, solo observarlos y volvernos a concentrar en la respiración

No te juzges

Conforme vamos teniendo dominio en la práctica del mindfulness nos daremos cuenta de que es conveniente evitar hacer juicios de nuestros pensamientos y emociones. Tenemos que verlo como lo que son, ni negarlos ni ensalzarlos, simplemente ser consciente de ello. Una vez realizado este redescubrimiento de nosotros mismos, sin juzgarnos ni valorarnos, simplemente viéndonos como lo que somos. Podemos comenzar a ver, a ser conscientes plenamente de nuestro mundo interno y de las circunstancias que nos rodean.

Infórmate sobre cómo comenzar a trabajar el mindfulness en Mallorca

En próximos post seguiremos hablando sobre el mindfulness y sus ventajas como herramienta para tratar distintos tipos de problemas, así como los diferentes beneficios que tiene para tu vida personal.

Si quieres más información sobre el tema, no dudes en dejarnos tu opinión en comentarios o contactar directamente con nosotros para informarte sobre qué beneficios tiene trabajar con PS|CO el mindfulness en Mallorca para tu vida.

 

 

related posts

add a comment